viernes, 26 de febrero de 2010

arfs

tengo caleta de rabia en este momento por diversas situaciones que han acontecido en mi vida penca de cabra sin plata ni valentía. sólo quiero que se difumine esta terrible polvareda que no me deja ver lo mal enfocada que estoy si me hace sentir así el hecho de que otra persona esté feliz. no puedo ser tan pendeja po, no más.

jueves, 18 de febrero de 2010

despedidas

las personas a las que no les cuesta nada verbalizar lo que sienten en determinadas situaciones, son aquellas a las que más envidio en el universo. he tenido que despedirme de tres de mis mejores amigos en pocos meses porque se han ido de intercambio a tierras lejanas por ahí. y teniendo como antecedentes esas experiencias, más otras despedidas terribles en la vida, puedo proclamar con toda seguridad y conocimiento de causa que son de las situaciones por las que más me complica pasar.

cuando me despido de alguien, aunque sepa que la separación será sólo temporal, todo se hace muy confuso. las palabras nunca salen al ritmo que había planeado, repito el verbo disfrutar de todas las maneras y variaciones posibles y trato de dejar en claro cuanto quiero a la persona que tengo al frente. el tema de los abrazos me ha resultado difícil siempre, más aún cuando lo es también para la otra persona y al final nunca sabemos cuando es el momento indicado, aunque claro, cuando ya lo haces, es lo mejor.

lo bueno es que al final, a pesar de los nudos en la garganta y todos las demás detalles que convierten en eternos esos minutos, es bacán sentir tanto y tan fuerte. rememorar en un flash todos los momentos vividos con esas personas que se han cruzado en mi camino y se han quedado para siempre dando vueltas en mi cabezota. es una conexión inmensa que no terminará. es como saber que hay un pedacito de mí en alguien más que se va volando a kilómetros de distancia y un pedacito de alguien hermoso que se queda conmigo acá haciéndome compañía hasta el próximo capítulo. lindo po!

miércoles, 10 de febrero de 2010

feb.

"...el absurdo es que salgas por la mañana a la puerta y encuentres la botella de leche en el umbral y te quedes tan tranquilo porque ayer te pasó lo mismo y mañana te volverá a pasar. En ese estancamiento, ese así sea, esa sospechosa carencia de excepciones. Yo no sé che, habría que intentar otro camino."

Julio Cortázar - Rayuela

jueves, 4 de febrero de 2010

agua



el sonido del agua fluyendo es lejos mi favorito en la vida. necesito nadar un rato y relajarme mirando los rayos de sol debajo del agüita. qué cosa más buena.