martes, 30 de marzo de 2010

pucha

necesito unas diez mil velas en un altar a no sé quién cresta, pero de verdad las necesito. un par de trucos de magia, quizás. pucha, si le caigo medianamente bien o algo por el estilo, tíreme puras buenas vibras hasta nuevo aviso (y cuando llegue ese aviso igual tíremelas, bueno?)

sábado, 27 de marzo de 2010

pava

hay una gran lista de supuestos que no tienen nada que ver conmigo, como por ejemplo aquel que tiende a relacionar, directamente, la toma de buenas decisiones con la edad de las personas y ésta última, con madurez. yo soy una pendeja que se equivoca todos los días y todas las noches de forma cada vez más ridícula e incontrolable. y al parecer tengo para rato.

pd: lo he pasado re bien últimamente, en todo caso.


viernes, 26 de marzo de 2010

muerte

a veces no se puede obtener lo que uno quiere. a veces hay que hacerse la tonta no más, como si acá no hubiese pasado nada: tomar la micro en el mismo paradero y comprar pan en el mismo lugar; conversar con las mismas personas y hasta saludarse (pero no despedirse). y después, nada. todo está perfectamente normal y a la vuelta de la esquina hay otra calle. eso es lo bonito y lo importante, como decía no sé quién. así que eso, buenas noches. descansen y hablen. yo me voy a buscar buena onda bien lejos de todo lo anterior.

domingo, 21 de marzo de 2010

oye

hay que cortar todo de raíz.
hay que cortar TODO

sábado, 13 de marzo de 2010

plasñlasgh

no sé si los terremotos, las réplicas y todas las tragedias me tienen así y yo no me doy cuenta, o realmente este verano fue bastante penca/bajón en un porcentaje algo mayor al cincuenta por ciento y ésta es la réplica constante de aquello. ando por la vida en una volá media 'nada me importa (mucho)': ni carretear, ni bañarme, ni pensar en algún hueón, ni volver a la U, ni fumar, nada. sólo escuchar música, ver tele, comunicarme con la gente desde aquí, quizás salir un rato al aire libre, encontrar perritos, comer fruta, tomar café y sacarle los lentes a mi hermana chica cuando se queda dormida.