domingo, 30 de enero de 2011

fuu

la lista de personas a las que les daría un abrazo justo ahora, es bien larga. podría enumerar también una gran cantidad de sitios y situaciones en los que preferiría estar en lugar de vivir el enésimo fin de semana más penca de la historia, pasándome todos los rollos posibles y sintiéndome lejos, lejos (de mí, de los demás y de hartas cosas fundamentales en la vida).

un par de convicciones se me han ido a la cresta en unas cuantas semanas y cualquiera podría tener el derecho a sacármelo en cara en algún minuto, y tendría toda la razón. la pega: un señor llamó el otro día con una historia bien triste y nadie lo pescó. a mí me dio pena, pero no podía hacer más que avisar. ya me ha pasado varias veces y no sé qué decir. es terrible esta hueá. tan terrible como haber dicho en repetidas ocasiones en tu vida que no harías algo, pero hacerlo igual cuando llega la oportunidad (eso no corresponde sólo al ítem "pega"). mal po.

parece que el centro de toda este bajón es ese: que me he dado cuenta en el camino de cómo todo se ha desordenado de manera inevitable y que, en la mayoría de los casos, no puedo hacer mucho para que las cosas, los sueños y los planes, vuelvan al lugar estratégico que tuvieron por tanto tiempo en mi cabeza.

yo ya debería haber aprendido hace rato que es difícil que todo salga como esperas o que las personas te den siempre las respuestas que tú quieres oír. eso no pasa ni en la tele a estas alturas del partido.
(y eso último es sólo una forma de decir)

sábado, 29 de enero de 2011

¿cuál?

ññññ

a veces pienso que tengo que dejar de tomar tan malas decisiones en la vida, de ser tan pastel y tan mamona pa mis cosas. después me arrepiento de pensar tanto y perder valiosas horas de sueño en reflexiones así de pendejas. nunca concluyo nada muy coherente y, al final, sigo metida en este raro círculo vicioso que me tiene acá, poniendo harto cuidado en lo que escribo, porque sé que lo vai a leer alguna vez y me da una vergüenza terrible.

viernes, 28 de enero de 2011

muy bonito

el último :*

lunes, 17 de enero de 2011

enero

la carencia de excepciones se me ha olvidado en estos 16 días y dos horas.
(desde un poquito antes, en realidad)