martes, 20 de noviembre de 2007
me da rabia po
me da rabia porque quería esa ropa, que en realidad no es ropa , pero no pudo ser
me da rabia porque ahora me doy más vueltas que antes buscándola
me da rabia darme cuenta de eso y seguir haciéndolo
me da rabia haber despertado tan de buen ánimo, incluso cuando me levanté a las 7 si me corespondía a las 9 , pero que la sonrisa me haya durado poco
me da rabia perder plata y tiempo en fotocopias, si quiero ropa
me da rabia que la razón porque lo que hoy todo me da rabia sea tan estúpida y yo tan pendeja
me da rabia McLuhan y Laswell, que no podían faltar en esta entrada
chao, tengo rabia y mil guías que no entiendo
viernes, 16 de noviembre de 2007
Javiera[[Fedora]]Javiera!

Me agrada Fedora, es como Javiera ... a veces
domingo, 11 de noviembre de 2007
Domingo
Pasó bien rápido la mañana. Desperté más tarde de lo que tenía presupuestado para poder hacer lo que tenía para la U. Ya eso me dio rabia y ganas de no levantarme: era como un presagio de un mal día, uno más de esos en que, otra vez, andaría pensando en cualquier cosa; en que no podría tomar mis guías y leerlas concentrada, sino que tendría que repasar mínimo tres veces cada página para poder retener “algo” de lo que allí dice. Así había sido todo este semestre, y ahora con las mil cosas que han pasado y el sueño eterno con el que vivo, no tenía porqué ser diferente. Todo lo contrario: mi desconcentración y ganas de evasión aumentan con fuerza cada día. Ganas de que las sábanas me consuman y quedarme ahí por lo menos una semana; despertar sólo para comer y quizás escuchar algo de música relajada.
No sé la razón de tanta desmotivación y tampoco trataré de descubrirla. Por lo menos he notado no ser la única, es más bien una epidemia. Nos deberían dar licencia a todos.
Tomé un desayuno normal y traté luego de escribir algo. No pude. No sale nada. Puras pseudoreflexiones mal redactadas de mi vida, que están guardadas en “Mis documentos” (¡Qué manera de escribir tonteras!). Y ahí me quedo. Escucho música; ordeno un poco el lugar de “estudio”; me ducho leeeeento, pero áun no logro despertar, lo intento con un último aguacero frío, pero me congelo un par de segundos y no despierto. Me visto con esa ropa con la que no saldrías ni a la esquina: un sweater que me llega casi a las rodillas y que puedo estirar mucho. Pelo mojado. No encuentro mis calcetines. Nada de cremas, nada de perfume, nada de nada.Y aún no despierto. Día culiao. Más encima me duele el cuello de estar tanto en el computador. Este domingo se está nublando en todos los sentidos posibles .Tú no quieres hablar conmigo y yo...yo aún no despierto.
sábado, 10 de noviembre de 2007
todotanvacío
Eso tan furtivo había comenzado a agradarme bastante. No lo pensaba dos veces y ya estaba ahí otra vez. Quizás porque gracias a todos esos momentos podía dimensionar que realmente había dejado atrás una etapa muy monótona y extensa en mi vida. Podía demostrarme a mí misma que esta vez SÍ había olvidado esos eternos meses de equilibrio y acciones predecibles y constantes , así se había desarrollado todo siempre: rutina.rutina.rutina. Y ahora de pronto se había quebrado, porque pude hacer y conocer cosas que antes no, porque veía mi vida de forma más libre y más ligera , me comenzaba a dar lo mismo lo que dijera el resto y me empecé a preocupar más por lo que yo sentía que quería o debía hacer ... y así fue .
Pero esa noche percibí que había llegado a lo mismo. Estoy otra vez en el punto de partida. Porque aquello que utilicé como un medio para romper la rutina, también se había vuelto rutina. Y me aburrí otra vez. Me cansé de toda esa falsedad que surge en medio de un par de canciones y de risas. Coqueteos innecesarios, si ya sabes a lo que vas. Acciones sin sentido. Sin sustancia. Vacío. Yo no soy así. No me sirven todos los abrazos y los besos si al final , no son nada . Estar mirando esos ojos , como buscando algo más...pero ¿para qué? Si no hay nada más allá, y lo he sabido siempre. No me importaba. El acuerdo tácito siempre fue ese. Sólo que quizás ahora necesito aunque sea un poco de verdad. Una palabra. Algo. Si al final no servía(mos) para esto. Tal vez así es mejor...
jueves, 8 de noviembre de 2007
lunes, 5 de noviembre de 2007
Estaentradanotienecohesiónnicoherencia.ajá!
sábado, 3 de noviembre de 2007
Me voy al cumple de la Sofi !
viernes, 2 de noviembre de 2007
y también está lo otro, que me da vueltas y me molesta . Yaaaa estoy así de nuevo. Era lo que menos quería. Era quien menos quería . Pero ahí está... por la cresta! Todo mal. Repelente anti pasteles?? já! Las niñas tenían razón . Pero es mi culpa . Es como dice mi mamá..."tanto va el cántaro al agua..." , o algo así . Ya, bueno, eso da igual. Me siento peor que en el colegio. En verdad el carrete me ha matado neuronas. En verdad haré caso a MI gente y ya STOP un rato. Gracias por hablar conmigo, por leerme, por escribirme. De verdad valoro que a pesar de lo pastel que he sido últimamente...ustedes siempre están ahí ; para hacerme ver quienes son realmente importantes. Que los "amigos" de carrete no son los de verdad. Es cierto, entre tanta ida a Valpo he conocido gente bacán . Gente que puedo conocer aún más caminando por la playa que tomando ron . No sé. No sé porque escribo esto. Cuál es la necesidad de exponerlo todo? aburrimiento? nostalgia? dolor de cabeza eterno? no sé...todas las anteriores. ninguna de las anteriores. En fin
Me voy a juntar con la Cami y la Karla ahora.
teoría de la comunicación (cuál comunicación ?)
jueves, 1 de noviembre de 2007
cuando la gente que quiero y que de verdad me importa me dice : ¿qué onda?
es cuando me preocupo
y digo: ya! para...no lo hagas más
y me cuetiono mil cosas... y a veces quisiera esa maquinita del tiempo , como dice el nick de la Karla , pero no está y no sé...lo hecho, hecho está.
Creo que no hablé de más. Pero no sé porque desperté igual con esa sensación de error.
Tratando de que las imágenes salgan de esa nebulosa que las envuelve ahora.
y ya han sido muchas nebulosas y muchos qué onda? dolores de cabeza y cero ganas de todo.
Mañana tengo clases
qué lata .
Somos dos

Una es la que todos conocen po, onda la Javi. Esa que va a la U, le va relativamente bien ( por lo menos así fue el semestre pasado, para este ya espero lo mismo), tiene cara de pava en las fotos, no habla mucho ( por lo menos al principio ni con gente que no conoce, no le importa o le cae mal), no anda abrazando a la gente porque sí: poco efusiva. La mayor parte de las veces te va a decir que sí, si le pides un favor y te va a escuchar aunque después no será capaz de darte un gran consejo filósofico-analítico-reflexivo-megaprofundo, pero en fin...lo intenta. No sé, esa es la javi que anda por la calle po. A la que una vez la amiga de un hueón que le gustaba le dijo : "Ahh es que tú eri tan piola" . Cuac! no sé porque me acuerdo de eso, si de la mina esta no recuerdo ni el nombre, fue hace raaaato. Pero me dio una rabia. No sé que haya de malo en ser "piola" , pero ella lo hizo sonar mal. Será que su cara de "mírenme soy rica" siempre me desagradó. Para qué hablar de su voz, si ya era "súperame en lo hueca". La verdad es que me caía mal. Bueno sí, era "la amiga de..." y era linda y simpática (Mala combinación). De esas hueonas a las que les encanta caerles bien a todo el mundo. Que la primera vez que te ven,quieren saber hasta cuantos cepillos de dientes has tenido en la vida. Ay no sé! personalidad complejo-de-miss-algo , les digo yo. Pero en fin, el asunto es que , aún así, esas palabras que me dijo son lo único que me quedó grabado de entre el montón de hueás que hablaba por minuto (cada vez se nota más cuanto la odié xD).Y ahora yo también lo siento como que fuese un poco mal (ser piola).