martes, 24 de noviembre de 2009

perdiendo la cuenta


Es un hecho: siempre habrá razones para estar contentos y también otras por las cuales estar tristes, desganados, desilusionados y otra vez tristes. Sólo depende de cómo se quieran mirar las cosas y, esta noche, yo me quedo con lo segundo. PERIOD

sábado, 21 de noviembre de 2009

ya

no importa. estos días serán odiosos y sueñosos, pero todo pasará como cualquier semana pre vacaciones: con la gente buena onda, equipo-equipo, litros de café, un par de cajetillas de cigarros y las celebraciones correspondientes. wuau, se viene otro verano y las cosas por aquí andan muy similares a once meses atrás. no importa.

lunes, 16 de noviembre de 2009

how to disappear completely

la mala suerte que continúa. estoy chatísima. y además ando por la vida creyendo en la suerte y culpándola a ella de mi estupidez, nada que ver.
puras hueás ESTA NOCHE.

lunes, 9 de noviembre de 2009

por orden de importancia

porque cuando nos demoramos más de la cuenta en hacer las cosas que podríamos terminar en cinco minutos, quiere decir que en el camino nos encontramos con otros asuntos muchos más interesantes. eso me dijo alguien el otro día y me da rabia que a veces se me olvide. así que todo este fin de semana no ha sido en lo absoluto una 'pérdida de tiempo', como lo llamaría en otro momento. dejaré de sentirme pseudoculpable por dejar para mañana lo que pude hacer ayer. todo a su tiempo.

lunes, 2 de noviembre de 2009

bocina

no me puedo ir a dormir sin dejar constancia, en este lugar que todo soporta, sobre lo contenta que me ponen las visitas sorpresa. porque a la de hoy sí que se le puede brindar la calificación de sorpresiva. lo del viento entre las plantas también se aplica a tí, hoy.