domingo, 20 de febrero de 2011

caos

yo pensaba que tenía bien asumido todo este cúmulo de cosas no muy buena onda que vinieron a instalarse encima de mi cabeza y de la de mi gente hace unos meses. pero de repente me parece que cada día es más complicado que el anterior. que siempre hay algún nuevo tema por el cual pelear o tener pena. que las diferencias no se arreglan con lo almuerzos de domingo y que eso de que el amor es lo único que importa, bien seguido parece desaparecer del panorama.

me gustaría poder decir alguna frasecita optimista al respecto, pensar que todo va a estar bien en algún momento, pero lo cierto es que desde que pasó lo que pasó, la única sensación que perdura en mí es la de que jamás voy a poder sentir que todo en mi vida está en orden. nunca más. y lo peor es que mientras sienta eso y lo sume a otro par de cositas que no han resultado en el último tiempo, no tengo muchas esperanzas de que algo me motive realmente a dejar de ser la cabra que se queja por todo y siempre tiene ganas de dormir.

1 comentarios:

●₪[Diego]₪● dijo...

Siento que cualquier cosa que diga no va a hacer cambiar en nada tu estado de ánimo, por lo mismo me limitaré a enviarte un abrazo sincero y una carita feliz.
=)