lunes, 9 de noviembre de 2009

por orden de importancia

porque cuando nos demoramos más de la cuenta en hacer las cosas que podríamos terminar en cinco minutos, quiere decir que en el camino nos encontramos con otros asuntos muchos más interesantes. eso me dijo alguien el otro día y me da rabia que a veces se me olvide. así que todo este fin de semana no ha sido en lo absoluto una 'pérdida de tiempo', como lo llamaría en otro momento. dejaré de sentirme pseudoculpable por dejar para mañana lo que pude hacer ayer. todo a su tiempo.

2 comentarios:

●₪[Diego]₪● dijo...

Qué cierto!

En verdad, me llegó tu escrito.

Son las 3:20 de la mañana y aún no escribo nada, pero -no sé porqué- no me siento culpable.

Saludos desde el fondo del pasillo a la modorrienta izquierda

Anónimo dijo...

Lennon decía: "tiempo que disfrutaste perdiendo no es tiempo perdido".