sábado, 13 de marzo de 2010

plasñlasgh

no sé si los terremotos, las réplicas y todas las tragedias me tienen así y yo no me doy cuenta, o realmente este verano fue bastante penca/bajón en un porcentaje algo mayor al cincuenta por ciento y ésta es la réplica constante de aquello. ando por la vida en una volá media 'nada me importa (mucho)': ni carretear, ni bañarme, ni pensar en algún hueón, ni volver a la U, ni fumar, nada. sólo escuchar música, ver tele, comunicarme con la gente desde aquí, quizás salir un rato al aire libre, encontrar perritos, comer fruta, tomar café y sacarle los lentes a mi hermana chica cuando se queda dormida.

1 comentarios:

●₪[Diego]₪● dijo...

sabes què?

me pasa bastante parecido que a ti, como que ya no sè muy bien què onda. Cero motivaciòn. Cero interès. Cero todo.

Lo bueno es que sè que no saco nada quedàndome ahì y seguir hundi÷endome en mi propia bullshit.

ànimo javi.

Sonrièle a la vida y asì, quizàs, èsta te sonria. ademàs tienes una sonrisa bastante bonita y ver una cara alegre y linda se agradece de verdad.

un beso, un abrazo y mucho ànimo.

Simplemente Diego