martes, 1 de junio de 2010

4 a.m

son casi las cuatro de la mañana y mi conclusión es que
TODO se va a la mierda muy fácilmente.

son casi las cuatro de la mañana y mis ganas de dormir, mis ganas de hacer trabajos, mis ganas de levantarme en un rato más, tus ganas de verme, mis ganas de llamarte, mi capacidad de concentración, mis ganas de intentarlo, mi buena onda con aquel señor, la imagen de la carlota durmiendo en mi cama, las ganas de estar con alguien porque sí, mi fuerza de voluntad para reprimir recuerdos...todo eso se fue a la mierda, quizás regrese cuando abra los ojos en unas horas, quizás se quede bien lejos por harto rato o, probablemente, no vuelva más (!)

1 comentarios:

●₪[Diego]₪● dijo...

No se me ocurre qué escribirte, pero no por que no me haya provocado nada tu texto; al contrario, me interpeló caleta!

...

Se me ocurre que a veces, en momentos así, es mejor ponerse los audífonos, subir el volumen, cerrar los ojos y poner Play.

qué canción, alguna pulenta que suba el ánimo; por ejemplo "La fiesta eres tú", de Inti.

Saludos Javi, nos vemos tumorrou!