lunes, 18 de febrero de 2008

no hay pan duro

Hoy eché de menos tener un novio y/o un play
aunque nunca he tenido un play y tampoco un novio por el que prefiriese (muchas veces) quedarme en casa . Lo preferí pocas veces, por eso ya no lo tengo xd! [[Supongo que no va a leer esto]]

El asunto es que en el día me pareció algo normal que mis mejores amigos, que ahora se pusieron a pololear, me dijeran que estaban cansados como para ir a carretear .
pero ahora , escuchando smashing, me molesta profundamente xd! Bueno , lo entiendo! pero me cuesta. Cuando antes me llamaban en busca de "livin la vida loca (8)", siempre estuve disponible y ahora me quedé acá.
Y pienso que no quiero que eso me moleste , porque siempre he dicho que mis amigos son lo mejor de la vida!
Y no sé si me molesta que no tengan tanto tiempo como antes, o que yo tenga demasiado tiempo.
y mientras más música escucho , más borroso veo el teclado.
parece que estoy sola de verdad hoy po
y hace rato que nadie me abraza bacán

Perfect!


5 comentarios:

yellow submarine. dijo...

mensa, ánimo. todo a su tiempo. y no escuchí esa canción cortavenas de mierda.

te quiero.

Anónimo dijo...

La vane tiene razón, todo a su tiempo. Te entiendo oye, pero lo mejor llega cuando uno menos se lo espera o no? Hay que disfrutar lo que tenemos ahora, que no es poco sabes? =)

Te kieeero mucho partner del flow!

Loncha dijo...

Yo voy a tomar unas sabias palabras que me dijo la Fran: "Febrero, bastardo, que sirve para pensar tanta tontera junta"... lo bueno de marzo es que tendremos 7 pares de brazos dispuestos a dar esos abrazos apretados que tanto necesitamos :)

Anónimo dijo...

Cuando nos veamos te voy a dar un abrazo muy grande, para que asi no te sientas solita en harto tiempo
:)
Te quiero montones y te echo ene de menos... ahora ni por msn nos encontramos :'(

Anónimo dijo...

papas fritasssssssssssss

eso es todo lo que diré
:D
=*