sábado, 1 de marzo de 2008

Así estamos hoy

Tengo miedo, sabi? Y generalmente la voz de Billy Corgan me acompaña. Cuando ya no tengo ganas de reirme ridículamente por todo , él está ahí . No sé , siempre digo que me desagradan enormemente los conflictos y la pena, y es verdad. Detesto las malas caras y la gente depresiva. La gente que siempre está triste me choca. Quizás sea una egoísta maña mía , pero es que simplemente yo prefiero el cliché de "ver el vaso medio lleno"; no hacerme problemas por todo es casi mi lema ante la vida. Es lo que nos tocó y hay que aceptarlo de la mejor forma posible, no? CORRECTO! Por eso quienes me conocen, se dan cuenta muy rápido cuando no me siento muy bien . No me gusta sentirme así; con más inseguridad de la normal rondando mis pasos. Es triste. Para mí eso es triste. No saber quién eres en realidad. Cuan mal puedes estar haciendo las cosas, o si ya van demasiadas veces en las que tus impulsos borrosos echan a perder lo que tardaste mucho tiempo en construir. Siempre pienso en eso y nunca concluyo nada. No sirvo para las reflexiones y eso también me asusta. Me asustan muchas cosas últimamente y eso me da como pena (lo que a su vez también me da miedo). No me quiero convertir en otra depresiva más . El mundo está lleno de gente así . No necesita más . No quiero que se me destiña la sonrisa un día, de repente. Que la energía se consuma llorando o estando aburrida por nada. La hueá triste po, en verdá que pena morir así. No quiero !

Quiero seguir cantando


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Sabi? A pesar de que digas que tienes miedo, tus comentarios están llenos de fuerza y seguridad! La dura! Y me gustan tus palabras oye! en verdad uno debería tratar de ir haciendo crecer el numero d personas NO depresivas en el mundo, xq ya ai demasiadas! tienes mucha razon en lo que dices, y d verdad, cuando uno trata d no hacerse problemas por todo, todo luce tan bien! solo ai q abrir los ojos =D!

Mi partner! Ya no solo carretera del flow sino q de miles de cosas! En verdad pienso q nos hemos unido mucho este verano, q cada vez somos más amigas y me encanta eso!

Te kieeero muchooo!!!!!

Loncha dijo...

Javi te quiero ene, me encanta tenerlas de amiga porque le ponen alegría y emoción al regreso a Viña :)

Besitos !!

Live For Words dijo...

tienes miedo de cosas que no han pasado, de cosas efímeras que aún no existen y que si bien existen, pueden pasar horas, días, meses o años para que las sientas, mejor vive el presente y no te preocupes por lo que puede pasar, mira que lo malo llega todo junto y lo bueno también. Saludos, mucha fuerza y ánimo pa este año. Besitos un gusto verla hoy!
no piense tonteritas ya?


Lala

yellow submarine. dijo...

yo vengo en defensa de la gente triste! ajaja siiii porque aunque no me considero alguien triste, creo que más importante que andar sonriendo por la vida es sentir. y sentir implica un montón de cosas: es sano llorar tanto como es sano reír. no hay que hacer que parezca tan extremo, una sonrisa falsa es más triste que una vida entera llorando.

tú sabes ser realista, con eso está perfecto. no pierdas tiempo en pensar que debes reprimir tus emociones, sean las que sean.

te quiero harto.

Anónimo dijo...

Apoyo a la Vanne! Y eso, no sé qué escribir, aparte de que te echo ene de menos y que bkn que nos vamos a ver el lunes, pero no sé a qué hora, así que dime si sabes algo poo!!! mira que estoy cayendo en la desesperación :S
xD
nos vemos
chauuu
=**

Anónimo dijo...

Es penca esa wa... y caxa q a mi me ha pasado más seguido de lo q he querido...
wn!!!! la semana pasá por ejemplo estube pal pico... y sin razón aparente aunq yio pensando un poco sí sabía pq...
Como q por nada afloraron derrepente toas mis inseguridades, además de la wa existencial...
pero así de esas veces q me llego a asustar de lo cuatika q estaba.
ahora toy mejor, aunq aun no encuentro un sentido, lo q me apesta más pq yo no soy así... y me estoy convirtiendo en "una depresiva más", o sea... en alguien q no quiero ser.

Ah!!! y de verdad leyendo lo q escribiste y sumando a los de las peliculas, musica y libros, me di cuenta q de verdad hay parecidos...

yiaaaa... q estes bn
nos vemos...
:D