lunes, 24 de marzo de 2008

Arañamarañamañana!

La búsqueda aún no termina.
Todavía necesito poder responder con seguridad cuando me pregunten quién soy.
Pero antes que eso , prefiero asumirme como alguien que a veces no tiene idea quién es, porque eso no es tremendamente terrible. Sé que hay más como yo xd! Tan locos dando vueltas y disfrazando las dudas con las risas. La evasión , la evasión. Queriendo decir mil cosas sin encontrar las palabras. Desahogándose ante un teclado o gracias a la "rápida y efectiva acción" del alcohol en el cuerpo. Las palabras así salen más fácilmente. Puedo decir las cosas y llorar mientras escupo todo, si es necesario y después ...La evasion, la evasión.
Así funciona la gente común y corriente. La que no analiza todo lo que hace. La que se angustia por eso. La que puede escuchar reguetón y Postal Service, porque no ve nada de malo en eso (aunque otros se espanten!). La buena onda. La amiga . La que extraña. La gente que lo único que sabe con certeza es que es una maraña de colores diferentes y revueltos. Así soy parece, así somos todos al final . Qué tanto! La evasión no es tan mala.

2 comentarios:

Live For Words dijo...

la buena onda, la amiga, la buena pal carrete, la simpática, la que fuma, la loca, la enojona... somos tantas cosas en realidad... pero en todo caso, el que te responde con palabras exactas quién cresta es.... o tiene mucho tiempo para sí mismo o simplemente no se conoce totalmente... los seres humanos somos más que una definición...

Anónimo dijo...

yo creo que nadie se conoce...










:*