sábado, 14 de junio de 2008

Espiral

Un par de horas y todo cambia
y es brígido como pueden convivir en tí sentimientos tan divergentes
y es brígido como las emociones giran, saltan , juegan y ríen
es un espiral
ya no entiendo nada
no sé cómo comportarme
si escucho: el egoísmo; si no lo hago: las sonrisas, las esperanzas.
Parece estar claro, pero aún pesa.
Palabras, palabras, palabras
palabras desde los cuatro puntos cardinales
desde los mismos cuatro puntos cardinales, el oeste.
Un nuevo punto
El sol cae. El rayo dorado. Un nuevo punto
Tres? dos? uno?
No entiendo nada!
Y odio sentirme tan bien, cuando no puedo compartirlo...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

compartela conmigo! vamos a dar una vuelta xD o vemos peliculas! o no sé :P no se me ocurre nada divertido bacán :B soy tan fome xD yo solo tomo café y veo peliculas forever...

conectate puh! y ahi hablamos de la vida del emotional punk xD :*!

David dijo...

me alegra que te sientas bien
:D
y tb quiero que lo compartas conmigo, recuerda que I'll be there for youuuu (8) asi mismito como en Friends xD

te quierooo!
:**


Konini