martes, 26 de agosto de 2008

Segundo día

Ya no cacho que volada. Hoy fue el segundo día de clases después de unas vacaciones pulentas en las que vi (casi) a toda la gente que más momentos de sonrisa pepsodent me ha dado en la vida. Pensé que eso iba a ser suficiente para empezar este semestre de la manera en que siempre he querido: sacando las fotocopias con la velocidad que sólo dos personas en la escuela tienen, leyendo a tiempo, tomando apuntes con letra linda y llegando a clases con un nivel aceptable de sueño por la mañana.

Hoy mi día iba a ser perfecto. Pretendía levantarme temprano , tomar un buen desayuno e ir a la U . Iba a tratar de quedar en el ramo de cine y luego correría a hacer ejercicio con las niñas a valpo. A ese toque! Pero anoche llegué tarde de la vida - lo que en cierto grado explica el porqué nada es tan terrible- no leí nada y en la mañana tampoco, llegué corriendo a la U y me dio plancha ser TAN penca en actualidad y teorías de la comunicación en la clase de interpretativo. Se puso a llover , comí chatarra otra vez, la hora se pasó rápido y etcétera forever, acá estoy.

He leído unas cinco páginas y me he tomado dos cafés. Aún estoy en julio, Araya me da miedo y los mensajes de texto me ponen tonta in a good way. Se acabaron las vacaciones , ahora comienza la época en que los planes nunca resultan , pero de eso se trata. Buena onda. Además viene la primavera y septiembre y con él , el mejor feriado del año! GO!

Fin.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

cual feriado? :O

hay que puro ponerse las pilas javi, la otra semana vamos a ejercitar nuestros cuerpos dale? xd y con el ramo de cine ya cagamos no más, de todas formas ya tomamos otro pu, y no suena tan terrible :S el jueves veremos! yo no he leido nada por dormir toda la tarde al son de la lluvia xD pero AHORA SI QUE SI! go :D te quiero caleta too :*

Live For Words dijo...

ajajajja y yo dije: iré a todas las clases forever, y he ido a dos en toda la semana xD!!!!

siempre hay otro lunes para empezar :D

Anónimo dijo...

javii!! don't give up... no pienses tanto las cosas, no tantos planes rigurosos, a veces no todo resulta como lo deseamos en algun momento, pero siempre es por algo mejor (aunque no nos demos cuenta)... te quiero un montón!
:*