domingo, 28 de septiembre de 2008

ya no quiero dormir

De verdad yo no quiero que esto me adormezca. Obligarme a sentir el calor del sol a través de una ventana; tener esa sensación como el único escape a estas cuatro paredes color pastel. No es eso lo que quiero hacer y no tengo claro porque sigo estando acá. Las responsabilidades. ¿qué eso al fin y al cabo? ¿por qué tomarlas tan en serio? No sé , no sé porque las cumplo, no sé porque me obligo, no sé porque a veces siento que me duermo mientras afuera están pasando cosas mejores y en la real movida buena onda. Me ahoga no tener el valor suficiente para mandar todo más arriba de la punta del cerro en la que yo ya estoy. Me ahoga en serio. Necesito aire, no quiero seguir adormeciendome acá, no quiero, no quiero, no quiero, no quiero!


1 comentarios:

Likan Manik Oxlahun dijo...

mi amada partneeeer!
no se trata de dejar las responsabilidades de lado! solo de ser astuto y organizarse bien cosa q alcances a hacerlo todo! SÍ se puedeee!!!!!

ánimo =B