sábado, 4 de octubre de 2008

Ritmo

No entiendo cuál es el afán de la gente , especialmente de una persona, de arruinar las sonrisas en el ambiente. De verdad , a mi me ponen realmente triste pocas cosas, y tú a veces tienes la maldita facultad por reunirlas todas en un par de minutos de furia.

Supongo que las historias se repiten y tú a veces tiendes a convertirte en lo mismo que detestabas. Supongo que yo soy una copia maximizada de lo que tú eras, pero mi ritmo es aún más lento, sabes? Es sólo un poco de tolerancia ante los ritmos y pausas de la gente! No hay porqué tener prisa en asuntos tan insignificantes, la vida es mucho más que ubicar cada cosa en su lugar. A veces deberías tolerar que simplemente es imposible que todo esté en el orden que esperamos, y eso se aplica en todo, desde lo más doméstico y pasando por mí como ser humano en busca de buena onda.

Si quieres afanarte en algo, debería ser en encontrar la solución para volver a ser como eras (éramos) antes. No es tan complicado. Tú lo sabes. Pero tardas, tardas mucho . Y yo espero , espero. No es tan díficil ser tolerante cuando tratas de comprender al otro y le agregas mucho amor a eso. Lo digo por experiencia propia.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me resulta tan extraño leer entradas como ésta, en las que te diriges a alguien específico... si la memoria no me falla, no es la primera vez...
sólo espero que soluciones las cosas con esta persona y que todo lo que acá escribes, se lo digas en la cara

bsitos!

Loncha dijo...

Tolerancia y un poquito de amor. Tu sabes la respuesta para ese problema Javi, y quizás esa persona no la sabe o no quiere verla. A veces la gente necesita un empujonsito, puede que tu tengas que darle ese golpecito para que las cosas cambien. Un golpesito, una conversación sincera y amor. Mucho amor

te quiero :*