lunes, 27 de octubre de 2008

Try

Desde que me lo dijiste no he parado de pensar en lo bonito que sería, sabes? Imaginar se ha vuelto un pasatiempo recurrente en el último tiempo. Ojalá dejen de ser sólo buenas intenciones e imágenes felices y pasen a convertirse de una vez en conversaciones largas , risas sin sentido y películas de domingo en la tarde. No pedimos mucho , ni tú ni yo. Siempre hemos estado dispuestas a aceptar las cosas como vengan, sin grandes expectativas, porque así todo resulta mejor al final.

A pesar de lo difícil que se me hace aceptar que a algunos nos toque esperar más , llorar más, hacer más trámites o soñar más , ya me resigné a eso y no lo encuentro tan terrible. Hasta el momento, con los altos y bajos, no puedo quejarme: he pasado días buenos; no me hace falta casi nada. Aquello que no tengo , lamentablemente no se compra en la esquina y está bien que sea así porque me endeudaría mucho, creo que piensas lo mismo.

Espero que de verdad haya llegado el momento de dejar de imaginar lo que mereces.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

que bacan que te sientas así Javi
y lo mejor es que se te nota y lo contagias

un besito, linda
te quiero un montón
:*