viernes, 17 de octubre de 2008

Tengo que

Lo siento, pero quizás es bueno hacer público que generalmente echo a perder las cosas antes que hayan empezado a funcionar. Si encuentro la boleta DE VERDAD voy a pedir un cambio. Tengo que dejar de tener quince años algún día, en serio. Lo prometo. Tengo que dejar eso y mi alto grado de tendencia a crear adicciones. Tengo que evitar mi personalidad psicopática y voyerista. Tengo que comprarme un reloj que marque más minutos que otros de su especie y que sea bonito. Tengo que aprenderme un par de canciones; tocarlas en guitarra no sería mala idea, pero entonces debería agregar otro punto a la lista de cosas que tengo que aprender antes de morir. A veces me siento un desastre, un TAN normal desastre. De esos que ni siquiera tienen estilo para aparecer en la vida de la gente. Se callan cuando tienen que hablar y vice versa. Eso es lo que tengo que agregar con más urgencia a mi lista; realmente necesito menos vueltas y más dirección. Realmente este día termino de forma fea.

2 comentarios:

yellow submarine. dijo...

No encuentro que seas ese desastre que describes, javi. En serio no. Qué te puedo decir sobre lo de psicopática y voyerista. Este verano tengo the real clases de guitarra y prometo enseñarte en marzo y llevar mi guitarra todo el tiempo, además de aprenderme las que ustedes quieran.

no pienses tanto, recuerda eso.
:*** luv u.

Anónimo dijo...

oh javi javi, te imaginai que todos supieran tocar guitarra? sería fome, a veces me dan ganas de aprender igual, pero luego no tantas, porque como dice araya "para qué? si hay otros que lo hacen mejor" :B

en fin, no tengo punto... pero quería decirte que hola, que ánimo, que te quiero y que gracias por todo siempre :) ando con ganas de repetir todas esas cosas a todos quienes me interesan de cierto modo, y tu eres la namber guan de la lista :P hoy será un día de holos, te quieros, y animos xD.

chai :*