miércoles, 29 de octubre de 2008

miércoles

Es difícil. Ya no sé, de verdad todo parece gritar que tengo que rendirme ante la mala onda que anda hace días dando vuelta por este lugar tan amorfo. La gente no habla, no sonríe, no mira, no abraza. Yo trato de hacerlo , pero no hay respuesta y los monólogos aburren después de un tiempo. No creo que no valga la pena seguir, pero estoy cansada. Ojalá notaran que lo estoy intentando desde aquí, pero nadie ve más allá del manto negro que ha cubierto lentamente lo poco que habíamos logrado. Me siento chiquitita, chiquitita. Así como cuando tenía cinco y años y despertaba después de un mal sueño, llorando. No estabas. Ahora tampoco estás mucho y te echo de menos. Me da miedo que nunca más pueda hablarte como antes, que no sonrías como antes. No quiero tener que pensar cómo suenan mejor las palabras, de qué manera es más correcto decir las cosas; me enferma, me deprime, me estresa. No quiero ser un fantasma más rondando en silencio este lugar.

1 comentarios:

yellow submarine. dijo...

creo que por alguna razón sé a quién le escribes estas cosas.
es cuático cachar algunas cosas de otra persona sin que te las diga.

ten paciencia y no tengas miedo porque eres muuuuuuy fuerte y bacán. sólo COMIENZA, por favor, a confiar en ti.
tontina :*