miércoles, 17 de diciembre de 2008

***

De a poco voy descubriendo que lo que me hace llorar muy seguido ahora, es lo mismo de siempre, pero por otras razones. Quizás yo soy muy niña aún y demasiado optimista, tratando de ver el lado bueno de todo y en especial de las personas. Me gustaría creer que de verdad esto no es necesario. Que las cosas pueden cambiar fácilmente sin la necesidad de que estemos todos con los ojos pequeñitos en las mañanas. Con la mirada media perdida y concentrada en pensamientos que salen del pecho apretado constantemente. Me gustaría de verdad, porque de todas formas esta es nuestra vida y no quisiera que termine así. Que todo lo que antes era 'nosotros' o 'nuestro' acabe cuando las cajas de cartón estén dentro de un camión. Pensar en ese momento es una de las imágenes más tristes de las que han venido últimamente a mi cabeza buena onda. Y yo no sé si quiero que los días pasen lento, lento para que el momento nunca llegue o si es mejor que llegue rápido. No sé, pero falta poco y no estoy lista. Quedan muchas cosas que decir y aún no se me ocurre una manera adecuada para empezar. Será que en todos estos años no lo he hecho? Será? Será que hay una manera de despedirse sin que duela tanto?
Parece que no, todavía no.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

esperaste mucho por esto y aunque es difícil, piensa que pocos tenemos la oportunidad de reiniciar nuestras vidas tan concretamente. eres una mina valiente y capaz de sobrevivir a esta y a miles de despedidas. vamos que se puede :)

el otro año quiero conocer tu pieza, ya? mucha fuerza, te quiero y en serio te voy a extrañar mucho, javi. ña u.u quizás viaje mamonamente igual porque en serio siento que no podré sobrevivir dos meses. i can't liiiiiiive is living is withouy yooooou(8) KEN LEEEEEEE

:D j'te adore!