viernes, 28 de marzo de 2008

" Por qué no te callas !!!!!! "



Ya, no sé
sólo tenía ganas de desahogarme antes de dormir
porque a veces HABLO-TANTA-TONTERA-JUNTA!
Es como eso básicamente xd! .
Eso de no poder parar de hablar/escribir aunque esté conciente que con cada sílaba, más estoy dejando la cagá con mi imagen pública xd!
Ahgt! me da rabia, peeeero en fin!
Ya lo dije y , con eso, otra persona más conoce de mi estupidez compulsiva.
BACÁN!

lunes, 24 de marzo de 2008

Arañamarañamañana!

La búsqueda aún no termina.
Todavía necesito poder responder con seguridad cuando me pregunten quién soy.
Pero antes que eso , prefiero asumirme como alguien que a veces no tiene idea quién es, porque eso no es tremendamente terrible. Sé que hay más como yo xd! Tan locos dando vueltas y disfrazando las dudas con las risas. La evasión , la evasión. Queriendo decir mil cosas sin encontrar las palabras. Desahogándose ante un teclado o gracias a la "rápida y efectiva acción" del alcohol en el cuerpo. Las palabras así salen más fácilmente. Puedo decir las cosas y llorar mientras escupo todo, si es necesario y después ...La evasion, la evasión.
Así funciona la gente común y corriente. La que no analiza todo lo que hace. La que se angustia por eso. La que puede escuchar reguetón y Postal Service, porque no ve nada de malo en eso (aunque otros se espanten!). La buena onda. La amiga . La que extraña. La gente que lo único que sabe con certeza es que es una maraña de colores diferentes y revueltos. Así soy parece, así somos todos al final . Qué tanto! La evasión no es tan mala.

sábado, 1 de marzo de 2008

Así estamos hoy

Tengo miedo, sabi? Y generalmente la voz de Billy Corgan me acompaña. Cuando ya no tengo ganas de reirme ridículamente por todo , él está ahí . No sé , siempre digo que me desagradan enormemente los conflictos y la pena, y es verdad. Detesto las malas caras y la gente depresiva. La gente que siempre está triste me choca. Quizás sea una egoísta maña mía , pero es que simplemente yo prefiero el cliché de "ver el vaso medio lleno"; no hacerme problemas por todo es casi mi lema ante la vida. Es lo que nos tocó y hay que aceptarlo de la mejor forma posible, no? CORRECTO! Por eso quienes me conocen, se dan cuenta muy rápido cuando no me siento muy bien . No me gusta sentirme así; con más inseguridad de la normal rondando mis pasos. Es triste. Para mí eso es triste. No saber quién eres en realidad. Cuan mal puedes estar haciendo las cosas, o si ya van demasiadas veces en las que tus impulsos borrosos echan a perder lo que tardaste mucho tiempo en construir. Siempre pienso en eso y nunca concluyo nada. No sirvo para las reflexiones y eso también me asusta. Me asustan muchas cosas últimamente y eso me da como pena (lo que a su vez también me da miedo). No me quiero convertir en otra depresiva más . El mundo está lleno de gente así . No necesita más . No quiero que se me destiña la sonrisa un día, de repente. Que la energía se consuma llorando o estando aburrida por nada. La hueá triste po, en verdá que pena morir así. No quiero !

Quiero seguir cantando