lunes, 15 de junio de 2009

rollercoaster

quizás sería todo mucho más fácil si nos alejáramos ante el primer inconveniente, o el segundo tal vez. si procuráramos sólo velar por nosotros cuando los demás no están bien. si buscáramos nuevos rumbos cuando los actuales logran afectar negativamente nuestro ánimo. sí, sería TAN simple. dar vuelta la página así como se hace en los libros reales, en un santiamén. que todo sea historia en menos de cinco minutos.

no es mi caso.
lamentablemente me gusta mi montaña rusa.

6 comentarios:

Unknown dijo...

si fuera fácil, no aprenderíamos nada.
me gusta la palabra santiamén.
besitos varios :D

Likan Manik Oxlahun dijo...

seria tan facil pero aburrido xD

ARRIBA TU MONTAÑA RUSA!
me puedo subir contigo =D?

jijii

te kieero pal!

Tabatha G. dijo...

me sumo a los comentarios anteriores: el colmo de lo fome. no sé, si no me preocupara creo que me sentiría un poco muerta en vida.
jelou javi :)

Anónimo dijo...

las montañas rusas hacen que uno grite como loca por tanta adrenalina y sientas cositas en la guata

Loncha dijo...

go montaña rusa!
y un k9 para la monotonía :)

Live For Words dijo...

claro, pero para bien o para mal, contamos con una cosita que se llama memoria, y nos persigue un buen tiempo con sus historias, de libros o reales.

(reaparecí) xd

Saludos Javo :)