sábado, 12 de septiembre de 2009

take a sad song and make it better

Esta entrada no tiene nada de trascendental. Es sólo el resultado de combinar a una chica con algo de tiempo libre y a su computador un sábado por la noche, escuchando the clash una y otra vez y pensando en porqué no hay muchas cosas sabrosas en su refrigerador. Lo curioso en esta ocasión es que siente extrañamente grato el ambiente, a pesar de la ausencia de cigarrillos, dinero o de algún panorama que incluya vino con frutas.

Hoy ha sido un día agradable para ella, un día que comenzó con uno de esos huracanes de intensidad máxima, que arrasan con todo a su paso y desordenan mucho más que el cabello. Uno de esos huracanes en los que temes, lloras, gritas y al final, cuando ya te estás rindiendo, cuando has dejado que la adrenalina del momento te libere por completo, sientes otra oportunidad para ponerte de pie, comenzar a rearmar el desastre, poner todo en su lugar con calma.

Sacar el polvo, abrir las ventanas, tirar a la basura las figuras rotas y así, entre los vidrios, las lágrimas, los abrazos y los quehaceres propios del restablecimiento de la rutina, ya se está tarareando alguna cancioncita otra vez. Y así está ella ahora, cantando bajito como suele ser. Seguramente, vienen más huracanes, terremotos, tormentas, vientos y quién sabe qué otro desastre, pero ahora está un poco más segura de que siempre habrá un modo de disiparlos, aunque a ratos lo olvide por completo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

esta es la actitud que me gusta!!
porque sé que eres capaz de sobreponerte cuando algo malo sucede
te quieroooooo! :D

Anónimo dijo...

Concuerdo con la coni :)
Me gusta leerte así
besitus y abrazus