jueves, 29 de octubre de 2009

nube

voy a ser un poco egoísta en este momento y diré que de verdad no puede haber tanta mala suerte acumulada en los acontecimientos cotidianos de una sola persona, o sea yo. y en este momento no me importa mucho más que eso y encontrar la forma de poder sacarme la nube ésta de encima, que en vez de perseguirme como si yo le hubiese robado algo, debiese reventarse en una lluvia enorme sobre mí y dejarme ahogada de una buena vez. prefiero eso antes que esta garúa constante de ratos tristes inevitables hace demasiado tiempo. hasta estoy dejando de creer que esto podría valer la pena en un tiempo más; ya aprendí lo suficiente, no necesito más noches como ésta para darme cuenta de lo que tengo y no tengo que hacer. voy a ser un poco egoísta y qué.

5 comentarios:

yellow submarine. dijo...

dale no más, tonta, te apoyo.
eres la mejor y no eres para nada egoísta
pero si te da la gana, gou
para eso tienes 21 años y toda una vida por delante en la que puedes dedicarte a ser la mejor de las personas

cosa que no necesitas, porque you're sooo pulenta así :)
te quiero
atte,
tu amiga a la que también persigue la nube u_u

Anónimo dijo...

yo no encuentro que haya tanto mal en querer ser egoísta, así que, al igual que vanini, te apoyo :)
y tb te quiero mucho <3

la autora de esta entrada dice dijo...

son las mejores :)

Anónimo dijo...

Será po'
habrá que ser egoísta entonces...
así que mañana supongo que me esperarás (pq salgo de clases a las 5) pa ir por chocolate :)

ToÑo dijo...

Es cosa de mirar la nube y soplar... con todas tus fuerzas