viernes, 2 de octubre de 2009

sin gracia

voy a cumplir veintiún años y eso es nada, espero vivir ochenta y tener muchas arrugas, poder darles plata a mis nietos para que carreteen y que no les dé mucha lata ir a verme. A corto plazo me conformo con tener siempre café a mano, porque es lo único que puedo llegar a extrañar con locura en las mañanas; los cigarros que quizás no me permitan llegar a los ochenta, pero filo; la chela porque me gusta caleta, sobre todo en la vía pública; la comida, TODA la comida, y el color verde que es el más buena onda de la historia de la rosa cromática. Hay noches en que me doy cuenta que las cosas son bien simples, en realidad.

5 comentarios:

Unknown dijo...

nos quedan hartos años más y yo creo que van a tener más gracia :)

Loncha dijo...

no creo que a tus nietos les de lata ir a verte. serás una abuela buena onda, de esas que siempre intervienen para que los nietos salgan a carretear y apañan en todo :)

besitos!

Anónimo dijo...

todo es tan simple como un completo del sibarítico y una chela en sub cumming... y ver a la gente pasar por que sí nu más.
:)
Te quiero caleta

●₪[Diego]₪● dijo...

21 años: desde que tenía 15 que lo esperaba, hasta que llegaron....

Ahora no quiero que se vayan, estoy disafrutando los últimos cartuchos de mi veintiyunañés :D

mi proyección etaria no da pa tanto, o quizás sí, pero temo proyectar, pq está siempre rpesente ahí el fracaso y la weá.

Mis nietos tb recibirán los despojos de una jubilación de mierda, pero que irán con toda la wena onda pa que fumen y tomen la plata de su awelo, como cualquier nieto.

Saludos javi.

Pd: el verde es como mi leiv-motiv constante!

Alex Durán dijo...

la vida es simple en realidad, nosotros la complicamos.