miércoles, 28 de abril de 2010

nunca

me cuesta entender ciertas cuestiones esta noche. cómo han cambiado las cosas de un tiempo a esta parte y como verte parado en esa esquina en la que estuvimos juntos fumando unas nueve veces hace tiempo, me revolvió todo hoy, como un huracán gigante que pasó rápido por mi cabeza. yo creo que un día decidiste que era mejor dejar todo atrás y me incluiste en ese montón de cosas terribles que, al parecer, te han pasado. o en ese montón de situaciones con las que no quieres lidiar. no lo sé. nunca lo sabré, porque nunca me lo dijiste y nunca me lo vas a decir, porque nunca nada va a volver a ser tan bacán como hace trescientos días atrás. nunca. y eso está bien, porque hay que seguir y en eso estoy, aunque a veces de casualidad me tropiece contigo. de hoy en adelante eso pasará cada vez menos (ojalá).


domingo, 18 de abril de 2010

aprendí a caminar sin mapa

me ando puro escapando desde hace un par de años ya. parece que a pesar de todo lo que me quejo en los días fríos o sin carrete, me acomoda esta rutina no tan rutinaria que llevo. Ando dando vueltas hace rato sin parar, tropezándome día por medio y saliendo hasta de los pozos más oscuros y tenebrosos en los que me he metido, por propia voluntad. Trato de convencerme de que aprendo de mis propias experiencias, aunque siga errando en el mismo cálculo de la suma, bien seguido. pero filo. igual tengo nuevas perspectivas y nuevas palabras que me han dicho todas las personas que se han cruzado en mi recorrido sin brújula. yo creo que nada ni nadie me ha motivado a abandonar este camino incierto, y por algo será. lo que no tiene prisa se demora en alcanzarte, como dice la canción. quizás soy la menos equilibrada de todas y no estoy ni ahí con sentir que el piso no se mueve, que no hay ningún riesgo, que no tengo miedo, ni que no hay nada más por descubrir por ahí ...

jueves, 8 de abril de 2010

:D

loco, estoy TAN feliz. dejaré de andar bajoneándome por microproblemas de hoy en adelante, porque todo va tan bien que mejor no digo nada más. gracias por las buenas vibras, todo sigue su curso normal y eso po. bacán, the real bacanocidad de la laif.