miércoles, 28 de abril de 2010

nunca

me cuesta entender ciertas cuestiones esta noche. cómo han cambiado las cosas de un tiempo a esta parte y como verte parado en esa esquina en la que estuvimos juntos fumando unas nueve veces hace tiempo, me revolvió todo hoy, como un huracán gigante que pasó rápido por mi cabeza. yo creo que un día decidiste que era mejor dejar todo atrás y me incluiste en ese montón de cosas terribles que, al parecer, te han pasado. o en ese montón de situaciones con las que no quieres lidiar. no lo sé. nunca lo sabré, porque nunca me lo dijiste y nunca me lo vas a decir, porque nunca nada va a volver a ser tan bacán como hace trescientos días atrás. nunca. y eso está bien, porque hay que seguir y en eso estoy, aunque a veces de casualidad me tropiece contigo. de hoy en adelante eso pasará cada vez menos (ojalá).


4 comentarios:

Unknown dijo...

move on
:)

Likan Manik Oxlahun dijo...

PALITA
:)

PALITA PALITA PALITA!
SUPER PALITAAAAAAAAAA

●₪[Diego]₪● dijo...

Bonita canción.
Bacán reflexión.

Saludos, Javi linda ^.^

DDR

Gonzalo dijo...

chian!

buena
ya tu sae que hay que puro seguir
no hay más
yomuchotequiero :)