domingo, 18 de abril de 2010

aprendí a caminar sin mapa

me ando puro escapando desde hace un par de años ya. parece que a pesar de todo lo que me quejo en los días fríos o sin carrete, me acomoda esta rutina no tan rutinaria que llevo. Ando dando vueltas hace rato sin parar, tropezándome día por medio y saliendo hasta de los pozos más oscuros y tenebrosos en los que me he metido, por propia voluntad. Trato de convencerme de que aprendo de mis propias experiencias, aunque siga errando en el mismo cálculo de la suma, bien seguido. pero filo. igual tengo nuevas perspectivas y nuevas palabras que me han dicho todas las personas que se han cruzado en mi recorrido sin brújula. yo creo que nada ni nadie me ha motivado a abandonar este camino incierto, y por algo será. lo que no tiene prisa se demora en alcanzarte, como dice la canción. quizás soy la menos equilibrada de todas y no estoy ni ahí con sentir que el piso no se mueve, que no hay ningún riesgo, que no tengo miedo, ni que no hay nada más por descubrir por ahí ...

2 comentarios:

Unknown dijo...

:)

Gonzalo dijo...

lo que no tiene prisa se demora en alcanzarte
bueeena

aparte el titulo de un temazo

bien po javita es la q hay no mas
tk!