domingo, 11 de julio de 2010

realidad

están todos durmiendo ahora y yo debería hacer lo mismo, porque puta que estoy cansada. o por último debería ir a ver si en la tele encuentro alguna película buena, cosa que pocas veces me pasa, porque generalmente me topo con panoramas fílmicos como cincuenta primeras citas o gatubela. quizás mientras escribo esto están dando, al fin, alguna peli buena y me la estoy perdiendo. y cuando escribo eso de que "me la estoy perdiendo", me doy cuenta que ando súper pesimista en mis pensamientos, últimamente.

debe ser porque la realidad me pegó el tremendo coscacho y me dejó tirada en el suelo, incapaz de volver a imaginarme cosas lindas (al menos por un rato). ahora generalmente pienso sobre la base de lo que dicen médicos, secretarias, abogados y sobre lo que argumentan páginas de internet especializadas y documentos legalizados ante notario. y más encima, casi siempre mi cabeza se desvía hacia las posibilidades más pencas de todas las que tengo al frente.

es que quiero ser realista, porque si no pescai a la realidad ella se enoja y te pega fuerte, como me pasó a mí el otro día, y no quiero que eso me ocurra de nuevo. voy a estar más alerta. voy a tener los pies en la tierra, voy a dejar de ser tan ilusa y pensar, por ejemplo, cosas como que el cabro era muy traumao y se asustó, cuando en realidad nunca fue no más la historia. o pensar que la niñita estaba muy curá como pa darse cuenta que estaba puro joteando al mino que le gustaba a su amiga. las huinchas. o que estas cosas son pruebas y no sé qué. yo no tengo que probar nada.

vamos a empezar a ser más valientes y a decir las cosas por su nombre.
así es que en este momento pienso que todas las esperanzas se pueden quedar bien piolitas, mejor es ir tanteando el terreno día a día. para qué planear más, si la realidad después te echa al suelo todos los planes y todas las historias que habías inventado cuando no podías dormir.
y cuando eso pasa, no sé
es triste no más y terminai amargándote como yo ahora.
ojalá se me pase.

1 comentarios:

●₪[Diego]₪● dijo...

Pasará. mientras quieras, pasará.
ánimo, oye.
fue bacán verte el otro día.
besos.