domingo, 25 de julio de 2010

hámster

es raro cuando realmente toma sentido eso de llover sobre mojado. es como que los atados hicieran un esfuerzo nunca antes visto por reunirse y acumularse uno sobre otro, como un enorme castillo de cartas que no se cae nunca.

no me gusta andar por la vida llorando y quejándome por las cosas que ya están hechas; no ayuda a nadie seguir lamentándose en exceso y contándole hasta a los perros en la calle lo triste que estoy. pero no todos trabajan en la misma dinámica, y al final toda la pena que anda dando vueltas por acá se termina transformando en mala onda y en peleas innecesarias.

yo, que aún me siento cabra chica en muchos aspectos, puedo decir que la gente adulta es muy estúpida y, por lo general, aman el drama.
quiero puro virarme un rato y no hay posibilidades, parezco un hamster que no puede hacer más que dar vueltas y vueltas infinitas en su ruedita.

1 comentarios:

●₪[Diego]₪● dijo...

qué cierto eso de los "adultos"!.
Algo me quedó de tu escrito. Eso de no seguir lamentándose por lo ya hecho...
Y pasa que yo siempre predico eso, y muchas otras vainas, pero de toda esa maraña de verborreas que suenan bonitas, muy pocas las aplico a mi mismo.

Eso.

Saludos, Javi =B