viernes, 13 de agosto de 2010

esta hueá es una mierda, digan lo que digan

no me crea mucho cuando le digo que estoy bien. últimamente todo a mi alrededor se ha transformado en una masa amorfa y asquerosa. no tengo ganas de levantarme en las mañanas, ni ganas de bajarme de la micro porque es, extrañamente, uno de los pocos momentos del día en que estoy tranquila. no quiero contestar nunca más el celular ni hacer una fila. tengo tanta rabia y tanta pena acumulada en la guata que probablemente si me hicieran una radiografía, aparecería ahí evidenciado. al final lo único que creí que podría ser una experiencia buena onda dentro de toda la mierda que ha traído consigo este año, también se ha convertido en un cacho tremendo. parece que nadie tiene la capacidad de entender al otro y a mí también me cuesta cachar de repente que el mundo no se detuvo para todos, del mismo modo en que se detuvo para mí en un aspecto de mi vida. las cosas siguen pasando allá afuera, las personas siguen carreteando, llorando, enamorándose y agarrándose de las mechas por huevadas que a veces no entiendo y que otras veces, no me interesan en lo absoluto; y en volá de creerme madura a ratos me dan ganas de decirles a todos que se vayan a la punta del cerro más lejano y se dejen de pendejear. pero sería súper engrupido hacer eso y súper inconsecuente también. al final, no saco mucho con decir estas cosas, nada va a cambiar. me voy a ocupar de lo mío y de reojo observaré como todo el resto de los asuntos en los que estaba involucrada, se van desmoronando hasta que no quede nada de lo había antes que empezara este capítulo del libro.
la vida es un problema, como dice mi profe.
pero estoy muy chata últimamente como para tratar de solucionarlo

3 comentarios:

Live For Words dijo...

Javi querida, y digo querida tal cual porque siento un aprecio super especial hacia tí que la vida o las circunstancias (vamos culpando a algo) se han encargado de evitar que eso salga a la luz. No sé si decir cuánto te entiendo y lo similar que pienso a tí sea suficiente, porque los mundos pueden detenerse pero siempre en distintas instancias. Enredada para decirlo, pero a nadie le es fácil decir que es una pena perderse personas como tú, o peor, saber que existen y están a metros de uno. Saludos y abrazos. No sabes cómo te entiendo, Javiera.

Unknown dijo...

la vida es un problema, pero visto como una oportunidad. no te olvides de eso, amiguita.
me tienes siempre a mi por cualquier cosa, te adoro! :)

●₪[Diego]₪● dijo...

Como dijo Konini, sí... la vida es un problema, pero el que debes ver como una oportunidad.
En volá de acetona, tenís que pararte en una volá personalista y no pescar a nadie de la vida. A nadie.
Quizás ahí podrás darte cuenta quién realmente está contigo pese a todo y quien lo hacía pa' aparentar.
Weá pesá antisocial mi consejo, pero estoy seguro que sirve.
Ahora, tb en volá de pasto seco, toy puro webiando y soy uno más de esos que se conforman con todo, pero dicen que nada los conforma.
En fin.
Te quiero javilina, a pesar de que ya casi ni hablamos como lo hacíamos en primero, cuando nos quedabamos hasta las 3 AM puro webiando en el mesenller. Te quiero y quiero que lo sepas, resepas y vuelvas a saber.
A pesar que sólo te diga "hola", de verdad que te quiero.

Nos vemos!