martes, 22 de marzo de 2011

ahora

me duele la mano derecha de tanto tipear, la izquierda nada
el pomelo está durmiendo
la anto está durmiendo
mi mamá está durmiendo y seguro en rato despertará y se desvelará
me comí medio paquete de papas fritas marco polo y se me acabó el jugo
tengo sed
me pinté las uñas y me quedaron peor que ese día que me las pinté mientras el rodrigo manejaba y movía el auto a propósito para que me quedaran corridas, peor que ese día me quedaron ahora
si alguien llega ahora con un jugo de naranja a mi puerta, me caso
si alguien llega ahora con nuggets y salsa barbacoa a mi puerta, me caso también, sea hombre o mina
tengo que dormir en el sillón cama y no quiero porque me tiene la espalda molida, molida
el pomelo durmiendo es la hueá más hermosa y tierna que he visto
mañana a esta hora, el único cambio será que no me quedarán papas fritas y tendré otro antojo
estoy esperando el miércoles (y es lunes)

1 comentarios:

Gonzalo dijo...

debido a la contingencia
me suena peligroso:
me caso también, sea hombre o mina

xd te quiero :)