domingo, 15 de mayo de 2011

antes de dormir

vengo escribiendo sobre las mismas cuestiones hace muchos, muchos meses. quizás, ésta es la mala racha más larga y triste que recuerde. aunque existan razones de peso para sentirme así y, probablemente, desde mi gato hasta mi psicóloga las entiendan, me angustia no tener ganas de hacer algo para que la ruta de la pena tome algún desvío.
estoy haciendo mil cosas al mismo tiempo, pensando en que no he pagado la cuenta del teléfono, ni la de la luz, me hicieron mal un depósito y el colegio de la anto también está atrasado; la tesina está estancada, egreso en unas semanas y no tengo idea qué haré después de eso. además, están las distancias con personas que quiero y lo mucho que necesito que me abracen últimamente.
mi posición innata en la vida siempre tiende a ser la de mediadora en los conflictos, pero ya estoy chata. además, de los míos nadie se hace cargo. de mí nadie se hace cargo. hace casi un año vengo de mal en peor y tengo cada vez más ganas de que esto se acabe, pero menos ganas de luchar.
la vida se ha transformado en una cadena de repeticiones extraña y desagradable la mayor parte del tiempo. sé que va a pasar cuando llego a la casa todos los días, sé que va a pasar cada maldito minuto del lunes, del martes y los siguientes. ya nada me sorprende, ni coopero mucho para dejarme sorprender. lo sé.
sigo dándole vueltas a situaciones más que añejas y más que perdidas.
yo sé muy bien cuál es mi problema, sé que no me adapto a nuestra nueva vida, que no sé lidiar con esto; sé que me cuesta aceptar todo lo que he perdido en el último tiempo, desde mi vieja hasta la posibilidad de llamar a alguien cuando tengo pena y que con eso se me pase.
todo eso que ha desaparecido ¿hasta cuándo voy a pensar que puedo recuperarlo?

1 comentarios:

Anónimo dijo...

"la posibilidad de llamar a alguien cuando tengo pena y que con eso se me pase"

me dolió la guata hoy día cuando me bajé del transfer y así de tonta pensé "oh que bonita su chaqueta, quiero un gorro así" xD y como que después atiné que eras tú cuando ya habías caminado y yo venía toda apura porque no me sabía la disertación que tenía que dar.
Palitaaaa ruego a la vida que no nos alejemos más, tu sabes cuanto te quierooo y que sigues siendo mi partner del flow :( . este año es raro para las dos, porfavor
espero que puedas sentir que quiero darte todo mi apoyo y fuerza, hemos sido re pavas, vivimos a media hora y nunca nos vemos. Llamame más seguido, dejame mensajitos en el face cuando no estés haciendo nada en el día, haber si sincronizo y me pego el rally en la bici pa tu jaus. de veeerdaaad acerquemonos más, juntemonos más, ya es tiempo ya ahahah :). te adoroooo estos días yo paso en la casa, estoy siempre cerca, solo buscameee :B TE AMO
la cucaracha