sábado, 14 de mayo de 2011

mccartney

no paro de escuchar la discografía de los beatles y de ver los videos de macca en el nacional. han pasado tres días, y pueden pasar ochocientos mil, y seguiré aferrada a la idea de que hay pocas cosas importantes en la vida de las que tienes la certeza que no se repetirán jamás.
sin ser fanática de los beatles desde chica y sin que sus canciones me recuerden domingos familiares, llegué a ellos porque la lógica y la oreja indicaban que eran sencillamente otra cosa. y cuando supe que mccartney venía, corrí a comprar mi humilde entrada de galería. porque realmente esto era algo que no te podías perder. había que estar ahí sí o sí.
porque macca es un viejo bacán y sequísimo, y porque cuando a las nueve en punto del miércoles salió al escenario, comenzaron dos horas y media de pura felicidad y emoción de la más pura y real.
últimamente, cuando siento que las cosas que me están pasando son una suerte castigo o culpa del siempre mal ponderado karma, recuerdo como me fui a la cresta cuando sonó blackbird y puedo decir que ese concierto fue un regalo tremendo e inolvidable.
gracias, paul. ojalá sigas haciendo giras un ratito más, dame chance de juntar lucas e ir a escucharte a algún lugar del mundo.

1 comentarios:

Unknown dijo...

todavía me dan ganas de llorar cuando veo sus videos del nacional