miércoles, 23 de enero de 2008

Es raro
porque no dan ganas de escribir
o sea SI , si me dan ganas
pero no se me ocurre nada
pero no puedo dejar de hacerlo
aunque sea para decir que no tengo nada que decir
que el verano ...
no se me ocurre tampoco mucho sobre el verano;
que las vacaciones
que los amigos
que la sequía mental
que las neuronas están atrofiadas
que puse un paint muy flaite en la cabecera del blog
que mi cámara está mala
que las canciones de mi reproductor las he oído mil quinientas veces hoy

Sin esa voz tonta infantil (8)

etcétera

así
es
la
cosa
no?

NO
así-no-es-la-cosa

no se supone que esté escribiendo tantas imbecilidades a esta hora
mejor me voy


au revoir

2 comentarios:

Anónimo dijo...

mmm... parece que andamos iguales Javi xD Yo igual ando como con ene ganas de escribir y no se me ocurre nada :(
Pero bueh! Aunque así no sea la cosa, es lo que hay no más po x)

Besitos Javi :D
Cuídate
Bye!
=*

●₪[Diego]₪● dijo...

hola!!

me pasa lo mismo!!!!


y eso po'

es ke tb en vagaciones abundan las lagunas mentales!


bessso