miércoles, 2 de enero de 2008

dosmilsiete-dosmilocho :D

Escribir algo como de transición 2007-2008 no es algo fácil porque han pasado hartas cosas. Así que en realidad no lo haré. Esos típicos recuentos de lo malo, lo bueno , lo bonito y lo barato quedan en mí , porque tengo clarísmo que fue lo malo, quien fue lo bueno, que lo bonito y sobretodo lo barato ( Mitjans, por ejemplo xD). Esta última semana me encargue de despedir un año bacán , como Dios manda en Tesalonicenses :B ( mentira , dios no dice que carretees casi una semana completa , pero si te alivia la conciencia, puedes creerlo). Carnavales culturales bacanes , con mucha amistad, amor y paz, algo de chela, algo de vodka , algo de coyote, algo de un bar rancio donde se escuchaba "te lo dice: la noche" ...Oh my gosh !! Harto sandungueo,buena música, buenísimas bandas, challa y cotillón. Nada de lo que quejarse :) Fue una gran previa para un año nuevo con algunos toques de odisea, pero que al final resultó bien :) Algunos soldados perdidos en el camino (sorry, pero yo llamé ene veces ¬¬') y otros que resistimos hasta el final xD! hasta que , salióo el sooool (8) y más aún :)
El llegar con el medio rostrooo a la casa de la abuela de Javiunchi a las 3 de la tarde y, más encima , venía coja jakja mmm bueno , detalles dignos del comienzo de todo año , al que no le faltarán anécdotas :D
Lo mejor era la manera tan habilidosa y magistral en la que debía esquivar la cara de mi familia para darles los abrazos, pa que no me dijeran que olía a carrete! pero no fue así, ahora había del bueno (relativamente).
Lo peor es la cojera que me gané por llamar a María Jesús de los Ángeles entre la multitud mirando hacia atrás , pisar una botella, resbalarme y Oh! dolorrr. Dolor que me impidió seguir el carrete del primero en la noche xD! pero en fin , esos si que eran soldados de peso. No podi! Algún día los superaré...aunque me digan Javi Piñera xD
Ahgt! no sé, quería escribir algo alusivo a estas fechas, pero ya me dio paja . Mejor leeré , ahora que hay tiempo y no hay U y no hay salida por que estoy con mi piececito de niña azuloso de frío arriba de una silla porque no quiero doctor :B
Sería. chan-chan (8)
Ojalá hayan tenido unos buenos días de celebración y obviamente de introspección y análisis sobre lo vivido xD es válido. Aunque no sé porqué todos odiaron el año que pasó. Para mí fue bueno. Hubo muchas cosas nuevas y no sé, es eso lo que queda a la hora de hacer recuentos. Goooouu actitud optimista ^^
que el dosmilocho se venga bacanoo porfavorcito :D

1 comentarios:

Anónimo dijo...

cierto :D
pero nosotras pertenecemos a los curaos... no a los niños xd jajajja

un besito javilina :* nos vemos en febrero yo creo! :D:D:D