jueves, 20 de diciembre de 2007

Quizás ya no quiero llamarme María Joaquina ni Caramelo; en el sentido pseudometafórico de que esos personajes solucionan sus problemas de manera (felizmente) ridícula. Si en verdad esto ni siquiera es un problema. Al contrario, porque aunque pese y aunque me haga decir/sentir repetidamente "tonta" , al encontrarme pensando estupideces, me hace valorar UNA cosa, y es que en verdad siento algo, algo que no es bonito , ni tendrá respuesta. Algo que quizás se pase mañana o quizás no. Algo que ni yo sabía que estaba . Tan teenager como dice la Vanne , pero al final está ahí y es mejor no tratar de encubrirlo , porque esas cosas nunca me han resultado. El tiempo trae muchas sorpresas, y esta fue una. Me agrada en ese sentido. En que haya habido un atisbo de "algo" dentro mío que se alejara de lo que sentí antes. Hubo un cambio en un par de días. Y eso se agradece ( no sé a quien o a qué) , a pesar de que no haya alcanzado a reaccionar como (ahora noto) que se esperó. Aunque no me di cuenta en ese momento o fui pesá y esas cosas. Si al final todo lo que buscai es que nadie te haga daño. Igual algo bien raro me pasa ahora y duele un poco en todo caso. Si no dura tanto como el dolor anterior, está bien . Somos iguales. Pero poco.

5 comentarios:

Loncha dijo...

Como que entendí algo pero no xD si es que le achunté, te puedo decir que son microsegundos en los que la soledad y falta de hacer cosas te hacen pensar infinidades de tonteras que al final sólo te cagan la cabeza... y a veces el corazón. Pero pasa, te juro que si y después te ries de esos momentos en que fuiste heavymente wakala, te quiero Javii :)

Loncha dijo...

Si me acuerdo de mi primer día con parca, soy taaan rupestre xD

Anónimo dijo...

pekeña!!!!
oli
tantas lunas
veo k estas viendo ACORRALADA
pucha cai k no te ecnuentro por nowhere!!!
jijiji
por ahì nos veremos
sino...vamoh al oculista!!!
jijiji
saludos
tçy felices fiestas...salud!XD

Unknown dijo...

si encontras quien no te haga daño avisame, si?

Anónimo dijo...

Weno, sí, considero que la dupla carretera del flow está decayendo...
aunque parece que yo mas que tu =(
wnnn no se q chucha mi vida =S,
nadie me pesca pa krretear xD!!!

wajaj es la wea mas triste xD
e pasao toa la semana sin krretear =S... y oi es sabado y sigo iwal..
es un caos =(
me va a dar depresion xD