sábado, 8 de diciembre de 2007

$&%&#~#€% !!!

A veces me dan ganas de llorar cuático cuando son las 4:50 de la madrugada , como ahora. Cuando ya todos se han ido y las últimas conversaciones son, como siempre, la cagá más uno. Me carrrrrrrrrga! Me da pena; me da rabia. Rabia de que nadie me haya preguntado si esa persona con la que tenía que compartir años de mi vida , me agradaba! porque no me agrada. Menos si me dice que le gusta que le hable fuerte (con su tono irónco-sarcástico-estúpido). Odio sentir toda esta rabia y no poder escupirla en su cara de amargura. Si literalmente lo hiciera, sería como un diluvio. Y ahora ya son las 5:00 y no sé porqué me demoré diez minutos en escribir esta tontera si la he sentido por años. En fin!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

no entiendo javi u.u
pero puedo decirte dos cosas... camión y perro (como le digo a la karina :B)

camión: nunca es bueno quedarse hasta tan tarde en msn :S! el pc tiende a ponernos emo-nostalgicos-mal... y no sé, nunca resulta algo bueno de eso :/

perro: te quiero :D! :B y sé que maybe no ayuda nada :/ y mas encima ahora que estoy en conce... menos! pero aquí tienes apoyo moral forever xD y no sé, dos puños más para golpear a quien sea! un besito :*

Loncha dijo...

Javiuncha te quiero =*!

yellow submarine. dijo...

le encuentro mucha razón a la mun con camión ajaja
deja que salga todo no más
te quiero mucho
paciencia y paz para este verano
:*