martes, 18 de diciembre de 2007

:B

No sé porque a veces me viene el sentimiento depressive, a pesar de que estos días han estado buenos , buenos...y fuera de lo normal. He visto y conocido a gente bacán , pero eso me reafirma que aún algo me falta. Que aunque quisiera andar bailando y dando vueltas con la misma energía que tiene mi pequehermana , no puedo. No sé qué cresta me provoca tanta nostalgia, si ni siquiera hay momentos para extrañar. No sé qué cresta yo . Bueno si sé, pero es tonto. Mai gosh !quién me hizo creer en el momento cursi, cursi , cursi (8) de la vida ...¡¡¡ no existe esa hueá !!! Mejor se la dejo a los venezolanos de las teleseries de la hora de almuerzo. A ellos, al final , siempre les resulta todo bien . La persona que embarra todo el panorama puede desaparacer fácilmente en las fauces de un cocodrilo , o tener un fin ridículo/trágico que deja a todos felices-comiendo-perdices. Cuanto tenga plata me voy a vivir al Caribe , y me cambiaría el nombre ; algo así como María Joaquina del Solar o quizás, Caramelo :/ guereverrrrrr!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Te entiendo brígido
y mi apodo q tu conoces tb es venezolano xD
wajajaj

=)
te kero!

Karinin

yellow submarine. dijo...

que te venga no más que todos despertamos de repente extrañando cosas que ni siquiera son extrañables

nuestra vida es muy teenager todavía así que está bien ponerse triste
es inspiración
drama
argumento y todas esas cosas que le dan sentido a las canciones tristes y al arte en general

te quiero muchito
!