martes, 11 de diciembre de 2007

2007 bacáaan !!!

Uff! 2007 bacán! sólo esa frase podría ser el inicio de esta serie de comentarios emo-nostálgicos de la vida que comenzarán a contar de raiiii nauuuu:
Sí, conocí a mucha gente "rica, buena onda"! Partiendo por las turiperiodistas bellas y bacanes y bbip! que fueron lejos el mejor apoyo para sobrellevar la tortura universitaria en los días más brígidos, más llorados, más cansados, más carreteados y más emo. Uhh síiii y hablado de carretes. UF! que le pusimos empeño a esa parte de la vida universitaria xD! Amé a mi curso en toda su extensión cuando descubrí , la primera semana, que eran todos unos alcohólicos empedernidos y fumadores sociales! Que amaban toda clase de antro que se denominase Liquid, Huevo, Duff, Scratch o casa de Nico xD...así como todo tipo de sustancia desde la chela más indigente y sin gas ...hasta el johnnie walker que me gané en la rifa. Mai gosh que pasaron cosas en esos carretes!!! aunque no me acuerdo de todas xD! Bueno sí, si me acuerdo ¬¬ juaja! But guereverrrr todo muy sano . También amé mi curso cuando descubrí su tendencia a la solidaridad, seeeeh . Frases msn a la una de la mañana: " Wnnn mándame el resumen de historia"!!! ...y el otro : Enviar ! Pero que compañerismo por dios! les amé a todos y cada uno de los que grabaron y tipearon las clases, a los que hicieron resúmenes y todas esas cosillas que nunca hice pero siempre tuve en mis archivos recibidos xD!
Bueno , retomando (dentro de las mil cosas que recuerdo por minuto de este año de cambios cuáticos) a las turiperiodistas, sólo agredecerles a todas el haber dejado que Javiunchi las conociera un poquito a cada una , y aprender de eso cosas muy lindas e importantes para sí misma. Así como que Konini representa la responsabilidad bbip; fue un acierto nombrarla oficialmente la mamá del grupoo! Y nuestras comilonas y shateadas eternas ...uhh lo extrañaré muchooo! Karlocnhini es toda despistada , pero como que todo lo que dice tiene un aire de ingenuidad bacán que nadie debería quitarle nunca, nunca! La Mun es como cul, con todos sus términos exclusivos ajaja, y como su rudeza bacán, pero igual una persona con la que podi hablar emomente ... =) La Fran , tan gritooona ajajaja pero me acostumbré brígido a sus voladas y peladas de cable , sus risas y sus palabras de ánimo cuando estai mal . Linda!
Karinon! mi partner carretera del flow! qué mina más aperrada, pero no sólo pa carretear, sino que pa la vida. En verdad sus palabras llenas de vibra positiva te llenan de energía. Por eso me encanta leerla, me encanta que hablemos y que seamos amigaaas! que sea surfer, que haga todos los deportes de la vida, que le guste la pachanga y un millón de etcéteras que incluyen , obviamente, a sus motas rojas: las más estilosas de periodismo pucv ^^
La Vanneeeee, ella sí que es un mundo diferente en muchos sentidos al mío y siento que incluso al principio me daba miedo habarle mucho , porque una mina tan normal como yo no cachaba mucho su onda , sus libros , su música. Quizás aún no conozco ese mundo; pero conozco harto a la Vanne, y eso me hace requetefeliiiiiz! porque me dejó entrar en su espacio, me escuchó en momentos cuáticos; entendió mi psicopatía en flog y mil cosas! (L)
Y la Camiiii ! mi flaite internacional , que al final es la más cuica de todas xD! Le tomé un cariño especial desde el primer momento, al verla supe que había en ella una bbip de tomo y lomo ( y no de lomo de toro como dijo aníbal xD) y no me equivoqué , porque al final era la que más se sentía cnmigo cuando me pasaba al lado oscuro de la fuerza un poco! Y aunque dp de nuestra preformance en la Barra nos hueviaron un año , y a pesar de todas las chuchadas ...la quiero mil mil ! Igual que a toooodas toditas enteritas! por ricas e inteligentes, por lindas, por escucharme y aconsejarme...por ser bbip! wiiiiiii !
Sin embargo , ellas no son las únicas! también cabe destacar a un par de personas a las que de carrete en carrete y msn en msn , logré conocer mejor y a las qe tb les tngo mucho mucho cariño, como Consuelo y Titooo! Con la Consu todo partió re "piola" xD , onda temas familiares ajaja y lueeego afloró su cromosoma pos! xD y ya no se puede volver atrás! no podemos hablar en serio? qué onda? Nahh , en verdad mucha confianza con mi proveedora de colas de tigre y muchas risas! darnos cuenta de lo mucho que tenemos en común , fue algo muy lindo Reyes! Ojalá que continúe ^^
Y Tito, el maxi ñoñooo...entre tanta banalidad y marinerito ( mis brazos moradooos) también hubo conversaciones más serias, y agradezco que me hayas escuchado en esos momentos! :D
Mi infaltable Padrinixxx, Rodrigo o Sánchez ( cosa que odia) o mermelá! xD! es que fue mi lo mejor conmigoo , no sólo porque me ayudó en lo académico, sino porque también escuchó y se interesó de verdad , por conocerme más allá de la U. No sólo me llenó de toneladas de guías y me ahorró dinero en fotocopias! También hablamos de otras cosas, tomamos helados e hicimos apuestas! Síiii! Una gran persona, de aquellas de las que me alegro enormemente por haber encontrado en el campus chococasa xD! porque baila raro y es hiperquinético a cagarrrr .... lindo!
Y a muchas otras personas con las que compartí , como Diegoso enterno enamorado de msn, Dani Peña y nuestro amor por Mc'Dreammy... en fin! En verdad mucha mucha bacan people!
Y mis amigos de siempre también les amooo! no los he dejado de querer por vernos menos ni por haber conocido a estos potenciales periodistas...
los quiero a todos y cada uno! si tengo un hijo le pondré ...todos y cada uno! bleeee
guereverrrr la cosa es que gracias a quienes formaron parte de un año bacán , bacán! a los que están , a los que se quedaron , a los que se fueron , a los que llegaron ...en fin! Vale por acompañar a Javiunchi! Ojalá el 2008 sea aún mejor!


11 comentarios:

Loncha dijo...

Se supone que este año era para conocernos y entrar en confianza, imaginate como va a ser el próximo entonces xD te quiero mucho Javiii y fue lo mejor haber-LAS conocido :)

Anónimo dijo...

javiiii tkm


cuidate muxooo de verdad muxooo y grax popr todooooo , por todas esas conversas y krrts ñoños


ya me voi pixileiro me espera

te kiero javi ñoña maxxxx

Anónimo dijo...

javiera pnce
k pena
un nuevo momeno emo
como el de msn
te extrañaré
extrañaré las pláticas por msn
y el vodka naranja k
solíamos compartir
gracias por todo este último tiempo
y pásalo bien
cuando retorne a la
5ta región costa XD
te llamo...
kizás tenga más colas de tigres
y mi cromosoma esté reloaded
debido a la distancia XD
ya oh...te kiero!!! lo dije y k!

Unknown dijo...

descansa de mi voz chillona, de mi manera cuática de vivir y de mis voladas.. :)

te quiero.. gracias por todo.

Rodrigo León dijo...

Hey!...
Te veo muy entusiasmada en tu primer año en la casona (porque es el primero, no?)...
Cuánto tiempo sin ir por allá...
Me imagino que por estas fechas Calderón ya rajó a todos los que pudo y los que no están desmayados con tanta sábana y ejercicios prácticos de su libraco que vende a 7 lucas (por lo menos eso costaba en mis tiempos)...
Que bueno que te guste lo que haces, y, obvio, la idea es no tener tiempo libre cuando uno egrese... pero igual te cansai un resto...
Un abrazo colega, y saludos a los que queden por allá...

Rodrigo León (conocido en Lusitania 68 como "DJ")

Anónimo dijo...

shetsssss me emocionaste brigido ='D!!
la dura q e leido el parrafo q hablaste de mi kmo mil veces =B
asi d ego xD!!
es tan lindo javilinaaa!!! ^^!!!

Ayyy es q en verdad agradesco tenerte como amiga =).. creo q eres una persona brigidamente valiosa la dura y bacaaan! ^^!!!!!

Gracias por todoooo!! Aajaj por toas las mil y un weas q EMOS pasao juntas xD!

Te adoro mi partner carretera del flow!!!
ojala q esta amistad dure muchisimo muchisimo mas
te kero mucho!!!!!!
=')

Las Niñas dijo...

mi niña linda!!!
tu sabes k las veces k te reté, fue xq no keria que te fueras x el lado oscuro de la fuerza, y = erea dificil retarte, si = me daba lata enojarme contigo!...mi partner de la vida...aunk reconosco k hubo veces k te mande a la XUXIT!
Cuenta cnmigo para to2 lo k kieras:p hay siiiii ajajaja
y eso de flaite internacional....mmmmmmmmmmmmmmm perate la pata en la raja k te va llegar ajajajaja la wuea punga!:p
son bromas...si yo juego eso papel pa k se rian un rato:p

te kero mucho!
y ns vemos en verano obfvio k yes!!!!!!!!!!

i love you!
i love turiperiodismo:D
the best!

Anónimo dijo...

rudeza bakan? no entiendou! me suena a camiona :( xd

ahahha bueno creo que lo dijiste todo
ojala el otro año sea mejor! ;D
un besito!! te quiero :D

Anónimo dijo...

te quierooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

pucha q eri famosa cabra... te postea el DJ
xD

yellow submarine. dijo...

ajaja me da risa esa sensación común que tenían ustedes sobre mi como la bichito raro
aunque no lo creas tenemos muchas excentridades en común
te quiero caleta :*