sábado, 26 de julio de 2008

Bloqueo mode on

De verdad estoy bloqueada; en la etapa más profunda de negación hacia la vida universitaria y el maldito fin de semestre. Me gustaría poder salir todos los días con mis amigas tomar helado y sacar fotos. Poder celebrar sus cumpleaños como lo merecen y no entre resúmenes de gente aburrida. Quiero pasear por Valparaíso con jugo de naranja y galletas en el bolso.
Todo sería perfecto si no existiera la teoría política en mi vida en este momento. De verdad todo sería perfecto.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

pucha javi, no te puedo dar ánimo como quisiera, porque de verdad yo toy igual
:/
pero que le vamos a hacer? seguir adelante y NO RENDIRNOS!! :D

te quiero javilina
te prometo que cuando todo acabe, iremos a pasear y a tomar helados ;)

besiiitossss