miércoles, 30 de julio de 2008

...

De este semestre he aprendido que es verdad eso de "en la puerta del horno se quema el pan" , es como bien campo-ruralidad esa frase , pero puta que es cierto. Tan cierto como que en verdad esto es bien parecido a las pataletas que no tuve cuando chica , pero que ahora estoy haciendo cuando siento que todo se me viene encima y que aunque falte un día , estoy que tiro la esponja a la mierda porque en realidad , no queda un día , ahora me tengo que bancar otra semana más del terror que la está por terminar , por pava , por confiada, por calcular mal una nota , por tener que dar exámenes de ramos que ni siquiera entiendo ni me importan. Puta la hueá , soy tan pendeja, pero en fin , estas son mis frustraciones. Quiero llorar y un abrazo y cerrar los ojos para despertar en enero ... pero no se puede , me espera Gramsci . Mierda !

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ahahaha animo mi partner!
nos keda solo una semanita!

Anónimo dijo...

oye cabra loca, demás que Araya te ofrece nota, así que yo digo que carretiemos todos los días y lleguemos curás al castillo
te tinca?

un besito
xD

Anónimo dijo...

javiiiiiiiiiiiiiii ANIMO xD que palabra mas sin sentido por estos días xD. pero en fin, te quiero cabra señora de la querencia xD