lunes, 14 de julio de 2008

"Estudiando"

Me doy risa cuando ando así, bien pava y con mi cara de no-estoy-ni-ahí-con-miquel-rodrigo-alsina-y-qué-tanto
sé que mañana eso cambiará por un gesto parecido a por-qué-gasté-mi-tiempo-de-estudio-en-escuchar-a-fito-y-
otra-gente-bacán-en-lugar-de -leer-comprensivamente-?

pero no importa, porque me da risa cuando estoy así y , por si fuera poco, me dan ganas de escribirlo y de cantaaaaaaar forever canciones bien lindas y de colores. Y cuando me acuerdo de cualquier tontera la busco en internet y río con cara de pava , supongo
o me acuerdo de un trocito de canción basura y abro mi ares lleno de virus , y la bajo
y la canto y soy feliz y mi cara de no-estoy-ni-ahí-con-miquel-rodrigo-alsina-y-qué-tanto se queda así por largos minutos y me río. Pulento

2 comentarios:

Live For Words dijo...

"Mi Ares lleno de virus" jaajjakjasdj
weonn yo no estoy ni ahi con Claudia Pérez Müller (Mula pa clases forever) y pienso ke su trabajo es una mierda y ke nos pondrá un cero y que más encima no sirven sus clases para hacerlo ni mucho menos para la vida xD!!

sdkjshakdjhad cierto? :B


ñeee! suerte con fito y con tu no ganas de leer miquel rodrigo alsina :B a mi me gustaba ese viejo pero a ratos se va en la volá ¬¬

Anónimo dijo...

ehhhh si la onda está en llenarse de ánimo y ser felices A PESAR DE TODO, me ha funcionado últimamente y creo que avanzo 2 veces más rápido y siempre con la sonrisa en la cara :D!

ánimorfffffff!!
queri ir a ver wall-e el miércoles conmigo y el diego? te invito pero tu pagai :D xD