miércoles, 30 de julio de 2008

...

De este semestre he aprendido que es verdad eso de "en la puerta del horno se quema el pan" , es como bien campo-ruralidad esa frase , pero puta que es cierto. Tan cierto como que en verdad esto es bien parecido a las pataletas que no tuve cuando chica , pero que ahora estoy haciendo cuando siento que todo se me viene encima y que aunque falte un día , estoy que tiro la esponja a la mierda porque en realidad , no queda un día , ahora me tengo que bancar otra semana más del terror que la está por terminar , por pava , por confiada, por calcular mal una nota , por tener que dar exámenes de ramos que ni siquiera entiendo ni me importan. Puta la hueá , soy tan pendeja, pero en fin , estas son mis frustraciones. Quiero llorar y un abrazo y cerrar los ojos para despertar en enero ... pero no se puede , me espera Gramsci . Mierda !

martes, 29 de julio de 2008

No pienses de más

cuando te quedes sola...

No pienses de más

no dejes pasar las horas.

La vida es así

cambia el viento
cambia la estación

no siempre se encuentra

una razón

No pienses de más
No pienses de más
No pienses de más


No esperes de mi

que venga y te lleve lejos


no esperes por mí


yo no puedo dar consejos


No me hagas hablar
no te traigo más
que esta canción
yo no entiendo
ni a mi corazón


sábado, 26 de julio de 2008

Bloqueo mode on

De verdad estoy bloqueada; en la etapa más profunda de negación hacia la vida universitaria y el maldito fin de semestre. Me gustaría poder salir todos los días con mis amigas tomar helado y sacar fotos. Poder celebrar sus cumpleaños como lo merecen y no entre resúmenes de gente aburrida. Quiero pasear por Valparaíso con jugo de naranja y galletas en el bolso.
Todo sería perfecto si no existiera la teoría política en mi vida en este momento. De verdad todo sería perfecto.

lunes, 21 de julio de 2008

.-

Sólo se me ocurre decir qué raro cuando pienso en lo bacanes que han sido estos días incluso siendo los previos al estrés máximo del semestre , que sólo por su categoría de "ad portas a" son en sí suficientes para malograr los nervios de cualquiera. El punto es que no por eso han dejado de ser bacánmente cuáticos si lo pienso, pero no tengo ganas de pensar ahora .

lunes, 14 de julio de 2008

"Estudiando"

Me doy risa cuando ando así, bien pava y con mi cara de no-estoy-ni-ahí-con-miquel-rodrigo-alsina-y-qué-tanto
sé que mañana eso cambiará por un gesto parecido a por-qué-gasté-mi-tiempo-de-estudio-en-escuchar-a-fito-y-
otra-gente-bacán-en-lugar-de -leer-comprensivamente-?

pero no importa, porque me da risa cuando estoy así y , por si fuera poco, me dan ganas de escribirlo y de cantaaaaaaar forever canciones bien lindas y de colores. Y cuando me acuerdo de cualquier tontera la busco en internet y río con cara de pava , supongo
o me acuerdo de un trocito de canción basura y abro mi ares lleno de virus , y la bajo
y la canto y soy feliz y mi cara de no-estoy-ni-ahí-con-miquel-rodrigo-alsina-y-qué-tanto se queda así por largos minutos y me río. Pulento