sábado, 9 de mayo de 2009

sábado

Técnicamente mi noche de estudio empezó hace una hora, pero en preparar el ambiente, buscar música, hacer mate y todo lo demás, los minutos han pasado volando. Sólo debo decir una vez más que este ramo apesta pero que igual no me importa tanto, estudiaré y trataré de no estresarme y si me da sueño, pues adiós. Tengo que terminar el regalo de mi madre también, tengo que ir a ver a mi abuela, salir con mi viejo mañana, no sé, hay cosas más importantes que esta mierdita. Así que filo. Estoy contenta y no dejaré que esto lo arruine. Estoy contenta, al menos hasta el lunes.

3 comentarios:

yellow submarine. dijo...

AMO a la gente con esa mentalidad con respecto a los estudios (L) la dura que sí. amo que sin ningún esfuerzo te vaya la raja (L) ajaja

disfrute a su gente no más :) ética a la coooonchetumare!

:*

Unknown dijo...

Yo también me puse a estudiar anoche y me impresioné porque entendí y creo que debería estudiar así siempre en vez del día antes xD

pero tampoco voy a dejar que ética me arruine la felicidad del fin de semana, el mes o la vida jaja

enjoy!

Anónimo dijo...

me parece perfecto... son las once y tanto y yo recién llegando de stgo pa repasar algo de mi cuaderno y me voy a dormir... siempre hay que dedicar el tiempo a las cosas que son importantes para la Javi Javi y no tanto para la Javi Periodista. Vivamos la vidaaaa!!!!
te apoyo en todo...
besito, te quiero :)