martes, 5 de mayo de 2009

cosas

ni faltar a clases me funciona últimamente, porque resulta que mi universidad es tan bacán que me manda a buscar la beca a la sede más lejana del universo y en un horario súper cómodo, so: igual tendré que ir a viña más rato.
me carga sentir la presión de tener que hacer las cosas rápido, esa sensación de que hay mil cosas que no me importan mucho por hacer y en poco tiempo; correr y todo lo demás. Apesta.
también apesta tener UNA COSA que hacer que SI es importante, pero no cachar en qué momento es adecuado hacerla. lo único bueno es que los fideos me siguen salvando en estas ocasiones, berp.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

qué paja ir a sausalito... yo creo que iré mañana en la mañana. no te perdiste de nada en inglés, nos entregaron la prueba y pa la casa ¬¬'
mejor hubiese seguido tu ejemplo xP


besitos javilina, te quiero
y sigue comiendo fideos, son lo mejor <3

Unknown dijo...

los fideos siempre aperran y salvan :)
te quiero, te echo de menos