domingo, 26 de septiembre de 2010

cambio

desde hace un par de semanas anda dando vueltas por acá la idea de un cambio de casa. al prinicipo me puse práctica y pensé que los arriendos están más caros, que una mudanza es una soberana lata, que no tengo tiempo de embalar cosas y no tenemos muchas cajas de cartón.

ahora me he dado cuenta que aire fresco nos vendría muy bien para matar un poco esta rutina, así es que espero con todas las ganas que encontremos algo adecuado y cómodo para nuestra nueva situación familiar. tengo ganas de imprimir unas cuantas fotos más, de poner unos recortes en la pared y tener un espacio nuevo que incluya a la gatita que quiere mi mamá. espero que resulte pronto, un cambio pequeñito es muy necesario por estos días.

mientras espero que eso pase quizás me compre un vestido nuevo o me tiña el pelo.

4 comentarios:

Paulina Fernández Foucher dijo...

Anímate Javi!! pequeños cambios hacen la diferencia. Esperemos que se pase la lluvia para que puedas lucir el vestido.

Cariños!!

Anónimo dijo...

me gusta tu pelo.

Unknown dijo...

peliteñida

Gonzalo dijo...

puro son bacanes los cambios po javiunx
asi que apoyo tu cambio de look, ropa, casa y demases
te quiero :)