viernes, 24 de septiembre de 2010

espectadora

ni siquiera sé qué es lo que quiero decir. estoy cansada y la nube no logra disiparse, al contrario, a veces parece más oscura y densa. probablemente si supiera que algunas personas no van a leer esto, sería más honesta en mis palabras. la gente me desilusiona sin quererlo y de repente siento que la felicidad de los demás es un cuadro colgado en la pared que yo estoy mirando atentamente, pero que no logra producir algo en mí. no lo entiendo. no me dice nada. he intentado unirme, pero es mejor reconocer cuando estai realmente en otra onda, cuando tener música en las orejas es la única acción sensata y reconfortante del día. cuando todo lo que debiese ser relevante te importa un pico y cuando parece que tienes un cartel con la palabra 'pena' pegado en la frente.
generalmente disimulo esto con mal humor, lo siento

1 comentarios:

Unknown dijo...

cada uno tiene derecho a sus espacios... no te preocupes por el resto... pico pal que lee :)