sábado, 4 de septiembre de 2010

viernes

voy a dejar que esto fluya no más. tristemente, este lugar se ha vuelto el único en el que puedo decir casi de verdad todo lo que siento cuando me quedo callada y no me estoy riendo por algo en la u. casi todo, que es harto. casi todo eso que ni yo sé lo que es. pura mierda. puro miedo. pura frustación. pura impotencia. pura pena. puras preguntas que nadie me va a poder contestar nunca. la vida es más injusta que la mierda y jamás voy a entender por qué les pasan cosas como ésta a personas como tú. por qué a algunos la vida les resulta así bien sencilla, como tirarse por un tobogán y a otros como subir al everest. es una hueá que...no sé. todas las noches siento que me va a explotar la garganta y el corazón. todas las mañanas tengo rabia. todos los días mi familia se mete en asuntos de los que antes no tenía idea. todos los fines de semana veo correr en facebook panoramas por todas partes y yo me quedo acá. cada vez que me atraso un poco después de clases tengo que andar dando explicaciones que a ti no me molestaba dar. pero, por la chucha, las cosas han cambiado demasiado como para hacer de esta situación una medianamente soportable. ando buscando en cada canción alguna frase que pueda hacerme comprender, en alguna medida, todo lo que está ocurriendo, pero insisto: nada ni nadie va a lograr que esto me quepa real y racionalmente en la cabeza. les agradezco de verdad todo el apoyo, pero por favor no me digan que todo pasa por algo. esto no era necesario po. no era.

1 comentarios:

●₪[Diego]₪● dijo...

sólo te diré que te envío un abrazo gigante y sincero :)