domingo, 10 de octubre de 2010

2011

quizás el problema con este año radica en que nunca le tuve ni una pizca de fe. estaba tan desanimada y triste como una canción de radiohead hacia finales del 2009, y jamás tuve ningún pensamiento positivo sobre el futuro año. y aunque es obvio que el switch ni la suerte cambian automáticamente cuando dan las 00:00 del 1 de enero, un poquito de predisposición a que las cosas resulten mejores, puede ayudar. efectivamente, esa negatividad que arrastré no hizo más que perpetuarse y hacer del 2010 la peor hueá. tan, tan malo ha sido que lo único que quiero es que termine. ahora sí me estoy poniendo las pilas y quiero hacer de los próximos días algo más bonito para contar, para vivir. let's go

3 comentarios:

Unknown dijo...

si quieres pasarla bien, yo apaño :)

Gonzalo dijo...

yo me sumo tambien :)

Anónimo dijo...

eso del año nuevo y la capacidad que le añadimos de cerrar y abrir es cuático...

hola, paso de manera muy intrusa :)